Con bastante poca gente en la cancha se llevó a cabo el desafío tan esperado entre Los Villegas enfrentando a Diego Fernández y Flavio Reidelbach. Varias quejas se escucharon por el precio de las entradas, en las que los organizadores cobraron 25 pesos por un partido desafío. Hablando del partido en sí el primer encuentro fue muy parejo hasta los 15 tantos luego los Hnos. se adelantaron 22 a 18. El partido parecía definido pero un juego de precisión y levante de Diego Fernández y cortadas precisas de Reidelbach igualaron el partido. Se alargó a 30 tantos pero Fernández y Reidelbach se impusieron 30 a 25. La revancha se pactó en un tanto en 20 Los Hermanos arrancaron con ventaja hasta los 4 tantos pero luego un juego de excelencia de sus adversarios dejaron a Los Galácticos en 11 tantos.
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Facundo Andreasen en Campeón del mano a mano.
- Evento Solidario por Bahía Blanca
- Doblete de Isaia y Puly Villegas en el frontón de Diego de Alvear.
- 12 Copa Ramallo con inauguración de Color de Cancha.
- A cancha llena y con mucho corazón!
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37523 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(32366 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(31598 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(25742 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(20132 lecturas desde el 22/7/2007)