El Prado español invita a su torneo Challenger.
Este fín de semana se realizará el último torneo de cancha abierta en esta cancha ya que pasará a ser un trinquete en el futuro.
Publicado: Lunes, 27 de Noviembre de 2006 - 22:43 hs | en:
Nacionales
Con la participación de los mejores jugadores de la zona este fín de semana de 2 y 3 de Diciembre el Club Prado español de Santa Rosa invita a su torneo Challenger.
Solopaleta.com
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- ENTRE RIOS “A” SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL 34• CAMPEONATO ARGENTINO JUVENIL EN DAIREAUX-BUENOS AIRES ARGENTINA
- Luciano Perejil Alvarez el jugador de tercera que complicó a los de Elite.
- Torneo TOP4 (Goma y Frontenis)
- Lefus Argentina el calzado que elijen los profesionales.
- CENTRAL CÓRDOBA DE REINAUGURA SU CANCHA DE PELOTA PALETA-ROSARIO ARGENTINA.-
mostrando 5 de 2505 noticias ... [+]
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37848 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(32690 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(32035 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(26039 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(20410 lecturas desde el 22/7/2007)