Con un marco de público impresionante y con muchos partidos el pùblico respondió a semejante evento.
Mucha gente se acercó a ver los desafíos programados para este domingo. En un preliminar de lujo Ezequiel Alvarez y Franco García ganaron el primer encuentro frente a los Legendarios Flavio Reidelbach y Javier Nicosia. En la revancha cuando recién arrancaba un tirón en el gemelo impidió seguir jugando a javier Nicosia que debío abandonar de común acuerdo con sus adversarios.
En el encuentro principal entre Facu Andreasen y Puly Villegas frente a Fede Isaia y Juan Firpo no hubo lugar para el aburrimiento, ya que fueron dos partidos emocionantes en donde en el primero y después de varios alargues se impusieron Isaia y Firpo por 30 a 27. La revancha fue tanto a tanto y con un gran nivel de juego, para alargar también y en este caso se impusieron Facu Andreasen y Puly Villegas por 25 a 22.
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Doblete de Facu Andreasen y Fede Fernández en Santa Isabel
- Muy buenos partidos en Castilla.
- Copa Ramallo
- Doblete de Algarbe Osorio y Sánchez en Sancti Spiritu
- Copa Jorge Lecumberri. Los Villegas se llevaron el cuadrangular.
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA  POSICIÓN EN LA CANCHA
 (38186 lecturas desde el 12/3/2008)
- Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
 (33007 lecturas desde el 5/11/2007)
- Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
 (32360 lecturas desde el 10/9/2009)
- HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
 (26352 lecturas desde el 15/2/2008)
- Homenaje a Paletas El Vasquito.
 (20691 lecturas desde el 22/7/2007)





