Vencieron a Facu y Santi Andreasen y a Los Cordobeses Isaia y Nicosia.
La Jornada fue muy linda en donde como preliminar jugaron Jorge Villegas y Franco Garcia frente a Mariano Cid y Mario Basualdo saliendo a partido.
Luego el primer encuentro del triangular fue entre Isaia y Nicosia frente a Facundo y Santiago Andreasen, un partido muy parejo en donde se tuvo que alargar a 25 tantos para ganar los hermanos por 25 a 22. Luego los cordobeses enfrentaron a Puly Villegas y a Guille Osorio en un partidazo en donde los cordobeses fueron todo en partido adelante con un parcial de 19 a 15 a 22. Pero increíblemente el gran juego de Puly Villegas demostrando que hoy en los frontones tiene un nivel altísimo y Osorio desde la zaga aguantando muy bien lograron igualar en 19. Ahí decidieron alargar a 23 tantos para imponerse Villegas y Osorio por 23 a 21.
Luego en el último encuentro de la noche se enfrentaron las dos parejas ganadoras en donde el partido no tuvo paridad, Siempre arriba Puly y Osorio no dieron chances a los Hermanos Andreasen. Este partido termino con un marcador de 22 a 11 a favor de Puly y Osorio que demostraron un nivel espectacular en todo el triangular.
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Desafío en Germania.
- Compartimos con vos unos de los mejores partidos filmados por nosotros.
- Doblete de Alfredo Villegas y Federico Isaia
- Doblete de Elías Lujan y Fede Fernández en San Gregorio.
- Los Toldos. Facundo y Firpo sorprendieron en el Bueno y se llevaron el desafío.
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37679 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(32512 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(31727 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(25847 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(20231 lecturas desde el 22/7/2007)