Los Toldos lleno total y partidos extraordinarios.
Un lleno total presentó este domingo el Frontón Descuit y en el partido principal salieron a partido,
Publicado: Jueves, 01 de Mayo de 2014 - 22:22 hs | en:
Coberturas
Fotos
Videos
Video: Partido Completo
Muchos preliminares se jugaron en Los Toldos, pero lo mas destacado fue la Victoria de Reidelbach y El Mulato frente al Vasco y Franco Garcia, anteriormente en el debut en los frontones Argentinos Patxi y Peio los jugadores franceses también dieron doblete, mientras que en el partido principal Diego Fernández y un Nicosia que casi no le podía pegar con su mano derecha debido a una dolencia ganaron el primer encuentro, en la revancha se impusieron Facundo Andreasen y Marcelo Franco.
Solopaleta.com
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Desafío en Germania.
- Compartimos con vos unos de los mejores partidos filmados por nosotros.
- Doblete de Alfredo Villegas y Federico Isaia
- Doblete de Elías Lujan y Fede Fernández en San Gregorio.
- Los Toldos. Facundo y Firpo sorprendieron en el Bueno y se llevaron el desafío.
mostrando 5 de 467 noticias ... [+]
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37680 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(32514 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(31727 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(25848 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(20232 lecturas desde el 22/7/2007)