Eduardo Ross un mago dentro de la cancha y un señor en todos lados.
Este fin de semana tenía compromisos de desafíos, jugó lesionado y dió catedra.
Publicado: Lunes, 17 de Octubre de 2005 - 21:26 hs | en:
Nacionales
El sábado tenía que jugar en Colón (BA) y el domingo en Hugues. Sólo pudo jugar de derecha, ya que la zurda la tenía lesionada. A mitad de partido tuvo que usar un guante ya que tenía su mano ampollada, dejo su corazón dentro de la cancha y dejo a sus admiradores contentos. Eduardo es un grande ya que es uno de los pocos jugadores que salen a jugar tanto en frontón como en trinquete y siempre dan espectáculo. Con sus 44 años y un físico privilegiado sigue dando pelea a los mas jovenes.
FELICITACIONES EDUARDO.
FELICITACIONES EDUARDO.
Solopaleta.com
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Bonifacio. Tremenda fiesta en el aniversario del Pueblo.
- Nos dejó el número 1 de todos los tiempos.
- Documental de Ramallo Club de Pelota
- La Federación Metropolitana Campeón Argentina de Frontón
- Camino al X Campeonato del Mundo Sub 23 de Pelota Vasca – Trinquete
mostrando 5 de 2510 noticias ... [+]
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(39000 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(33820 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(32939 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(26916 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(21279 lecturas desde el 22/7/2007)





