El sábado en la nueva cancha de América propinaron un muy buen doblete a Fernández y Supán.
Fotos
Videos
Video: ver
En una cancha en donde el ritmo de juego es velocísimo Los hermanos Reidelbach se impusieron en dos partidos frente al experimentado Sergio Supan y a Diego Fernández, hasta los 14 tantos del primer partido no se pudieron sacar ventaja y Fernández y Reidelbach se tiraron de todo, Damián desde atrás jugó perfecto doblegando a Supan con su potencia, Flavio encontró un saque recoveco que complicó muchísimo a sus adversarios y ganó varios de ellos para imponerse en el primer encuentro por 25 a 29. La revancha se pactó en un tanto de ventaja para los perdedores como es costumbre en estos desafíos. En este partido la potencia de Damián desde atrás y Flavio nuevamente con su saque impusieron su juego. Fernández intentó de todo pero nada daba resultado y siempre fueron abajo en el marcador, como una alternativa Supan pasó a jugar de delantero y jugó con una estrategia muy buena, no dejando tocar la pelota a Flavio que con su potencia era desequilibrante, esta estrategia logro emparejar el partido en el juego, pero no se vio reflejada en el marcador y nuevamente se impusieron los Hermanos por 25 a 19.
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Copa Jorge Lecumberri. Los Villegas se llevaron el cuadrangular.
- Desafío en Germania.
- Compartimos con vos unos de los mejores partidos filmados por nosotros.
- Doblete de Alfredo Villegas y Federico Isaia
- Doblete de Elías Lujan y Fede Fernández en San Gregorio.
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37681 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(32517 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(31732 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(25849 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(20233 lecturas desde el 22/7/2007)