paletas guastavino
Noticias | Nacionales
SACAVINO y ZAMBRUNO ganaron en el trinquete del CLUB PROGRESO

Pelota Paleta en Noetinger

Publicado: Martes, 20 de Julio de 2010 - 16:10 hs | en: Nacionales
Comentarios A+ A- A
|

El pasado sábado 17 de julio de 2010, la sub comisión de Pelota a Paleta del Club Progreso de Noetinger encabezada por el pelotari CLAUDIO POLASTRELI organizó un importante Campeonato de la especialidad en su trinquete.


 


La actividad comenzó pasadas las 13 y finalizo a las 22, llevandose a cabo en un marco de amistad y camaradería contando con la participación de 26 pelotaris de una importante región de las provincias de Córdoba y Santa Fe.


 


El armado de las parejas recayó en CLAUDIO POLASTRELI quien tomó como ejemplo el modelo de los Torneos AMISTAD que organiza todos los años el Club CAMPAÑA de CARCARAÑA.


 


Estuvieron representados los clubes: BELL de BELL VILLE, ARGENTINO de MARCOS JÚAREZ, DEPORTIVO ROCA de GENERAL ROCA, CAMPAÑA de CARCARAÑÁ, ALMAFUERTE de LAS VARILLAS y el anfitrión CLUB PROGRESO de NOETINGER.


 


Como hecho curioso cabe destacar que participaron del torneo dos pelotaris nacidos en NOETINGER pero que actualmente residen en la ciudad de SAN BERNADO ( CHILE ) y que estaban de vacaciones en sus pagos.


 


El organigrama diseñado constaba de tres zonas de tres parejas y una de cuatro clasificando un equipo por zona a la etapa de semifinales.


 


En la primer semifinal, la pareja conformada por el pelotari local PATRICIO HAEDO y el jugador de BELL de BELL VILLE. ANIBAL CEBALLOS se impusieron en un apasionante y disputado partido 25 a 24 a AGUSTÍN CANCIANI y JUAN PABLO BENGOECHEA pelotaris del CLUB ARGENTINO de MARCOS JÚAREZ.


 


En la otra semifinal, impusieron condiciones el delantero de ALMAFUERTE de LAS VARILLAS, LUIS ALBERTO SACAVINO y el local LUIS ZAMBRUNO quienes derrotaron al cordobés residente en SANTIAGO DE CHILE, JUAN MANUEL RUBIO y al representante de PROGRESO de NOETINGER, CLAUDIO POLASTRELI por 25 a 21.


 


La final se jugó a las 21 y 30 hs. aproximadamente con una temperatura en el trinquete de PROGRESO bastante baja, en este partido LUIS SACAVINO y LUIS ZAMBRUNO derrotaron a PATRICIO HAEDO y ANIBAL CEBALLOS por un definitivo 25 a 16.


 


Felicitamos la iniciativa del CLUB PROGRESO de NOETINGER por la organización de este tipo de campeonatos que fomentan este deporte �an argentino�y unen a la familia de la pelota en el interior del país.


 

Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Felicitaciones! por lo que están haciendo por la pelota a paleta en la localidad. Soy César Maderna, hijo de nativos de Noetinger. Saludos y sigan adelante.
20/07/2010 09:20:49 p.m. por cesar maderna
Muchisimas gracias Cesar, nos llena de orgullo y alegria que un jugador como vos nos felicite, esperamos tenerte mas seguido por estos lados asi nos enseñas cosas nuevas.. un abrazo grande. Polastrelli Claudio
22/07/2010 07:21:12 p.m. por Claudio Polastrelli
muy buena iniciativa por el club progreso felicitaciones .traten de organizar mas seguidos estos torneos
24/07/2010 11:08:42 p.m. por carlos leon

Mas noticias de esta seccion

mostrando 5 de 2500 noticias ... [+]

Ranking general de noticias [top 5]

Anuncios Google