La Pelota Paleta en el Comité Olímpico
El Presidente de la Confederación Argentina de Pelota Juan C. Trigo , fue nombrado Consejero en el Comité Olímpico Argentino .
Publicado: Jueves, 29 de Octubre de 2009 - 16:52 hs | en:
Nacionales
La designación de Trigo se produjo la semana pasada , en ocasión de la asunción del Presidente de dicho Comité , el Sr. Gerardo Werthein .
Sin duda una buena noticia para la Pelota Paleta . Esperemos que sea aprovechada por la dirigencia y que sirva para el crecimiento de nuestro deporte .
La FPPBA
Fuente: http://paletabuenosaires.com.ar/
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Camino al X Campeonato del Mundo Sub 23 de Pelota Vasca – Trinquete
- ENTRE RIOS “A” SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL 34• CAMPEONATO ARGENTINO JUVENIL EN DAIREAUX-BUENOS AIRES ARGENTINA
- Luciano Perejil Alvarez el jugador de tercera que complicó a los de Elite.
- Torneo TOP4 (Goma y Frontenis)
- Lefus Argentina el calzado que elijen los profesionales.
mostrando 5 de 2506 noticias ... [+]
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37977 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(32816 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(32176 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(26158 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(20520 lecturas desde el 22/7/2007)