Gabriel Villegas y Flavio Reidelbach en un partido maratónico se impusieron a Diego Fernández y Javier Nicosia.
Semejante partido pudimos ver este domingo que no pudimos aburrirnos en ningún momento. Desde el arranque el partido tuvo una paridad absoluta en donde en ningún momento de este partido hubo mas de 4 tantos de diferencia. Fernández y Gabriel Villegas desde adentro se tiraron de todo y cuando les quedó entregada realizaban levantes impresionantes. Desde la zaga Javier Nicosia demostró toda la calidad que tiene colocando la pelota en lugares imposibles y sobre todo corriendo mucho, Reidelbach como siempre le puso toda su potencia ganando levantes desde atrás que bajaron el aplauso de la gente. Cuando estuvieron igualados en 20 tantos decidieron alargar a 30 y luego de varios empates decidieron jugar la revancha dejando sin ganador el primer partido. En la revancha nuevamente fueron igualados en 8, 13, y 17 tantos para imponerse Gabriel Villegas y Reidelbach por 25 a 21.
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Copa Jorge Lecumberri. Los Villegas se llevaron el cuadrangular.
- Desafío en Germania.
- Compartimos con vos unos de los mejores partidos filmados por nosotros.
- Doblete de Alfredo Villegas y Federico Isaia
- Doblete de Elías Lujan y Fede Fernández en San Gregorio.
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37681 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(32517 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(31733 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(25849 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(20234 lecturas desde el 22/7/2007)